Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

258 ESTUDIOS (187 REVISADOS) GLOBALES DE HCQ DESDE 1889 AL PRESENTE

  C19STUDY.COM ha subido una página en tiempo real donde se pueden ver todos los estudios y RCT que se han llevado a cabo del uso de la Hidroxicloroquina en etapa temprana y tardía de SARS-CoV-2. La data está desde 1889 cuando se usó por primera la Quinina para infecciones respiratorias. Recordemos que el uso de la Quinina fue efectiva para combatir la Pandemia "Gripe Española" en 1918. La Hidroxicloroquina HCQ viene de la quinina y fue aprobada por la FDA en 1955. En este link pueden ver todos los estudios y solo hacer click en la fecha  Global HC Q studies. PrEP, PEP, and early treatment studies show efficacy, while late treatment shows mixed results. #SanemosDelCovid19

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


La OMS (Finalmente) Admite que las Pruebas de PCR Crean Falsos Positivos

 


El Gran Fraude de las Pruebas PCR:

Los "ciclos" de pruebas PCR son como poner la muestra bajo un microscopio. Pasas al 10 y lo magnifica 10,000 veces. Sube hasta 20, lo amplía 20,000 veces, 30 es 30,000 veces y así sucesivamente. Fauci ha dicho que los ciclos no deberían estar más allá de los 35 ciclos, otra investigación preliminar dice que la PCR no debería estar por encima de los 30-33 ciclos. Algunas investigaciones más recientes dicen 25. PORQUE, si subes los ciclos o el aumento y VERÁS COVID ... si tuviste un resfriado el año pasado, si tuviste SARS, porque el aumento es TAN alto, se verá COVID y se supone que es COVID-19. Cualquier valor por encima de ese umbral de 35 ciclos dará un 95% de resultados falsos positivos. Por lo tanto, la CDC y la FDA recomiendan 40. ¡La OMS recomienda 45! Esto hace que la tasa positiva sea MUCHO más alta, las personas asintomáticas son puestas en cuarentena cuando no tienen COVID.

El gobernador de Florida ha solicitado a todos los laboratorios que realizan pruebas de PCR que declaren sus tasas de ciclo. Con suerte, más personas se familiarizarán. Desafortunadamente, Panamá sigue las pautas de la OMS que dicen que los ciclos de PCR deben estar en 45. Eso es MUCHOS falsos positivos.
 
Las pruebas “estándar de oro” Sars-Cov-2 se basan en la reacción en cadena de la polimerasa (PCR). La PCR funciona tomando nucleótidos (pequeños fragmentos de ADN o ARN) y replicándolos hasta que se convierten en algo lo suficientemente grande como para identificarlos. La replicación se realiza en ciclos, y cada ciclo duplica la cantidad de material genético. El número de ciclos necesarios para producir algo identificable se conoce como "umbral de ciclo" o "valor CT". Cuanto mayor sea el valor de CT, es menos probable que detecte algo significativo.
 
 Fuente: ZeroHedge
 

Comentarios