Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

220 ESTUDIOS (157 REVISADOS) GLOBALES DE HCQ DESDE 1889 AL PRESENTE

  C19STUDY.COM ha subido una página en tiempo real donde se pueden ver todos los estudios y RCT que se han llevado a cabo del uso de la Hidroxicloroquina en etapa temprana y tardía de SARS-CoV-2. La data está desde 1889 cuando se usó por primera la Quinina para infecciones respiratorias. Recordemos que el uso de la Quinina fue efectiva para combatir la Pandemia "Gripe Española" en 1918. La Hidroxicloroquina HCQ viene de la quinina y fue aprobada por la FDA en 1955. En este link pueden ver todos los estudios y solo hacer click en la fecha  Global HC Q studies. PrEP, PEP, and early treatment studies show efficacy, while late treatment shows mixed results. #SanemosDelCovid19

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


Iglesia en un Mundo Post-COVID: Cuerpo de Cristo Reunido en Casas-Iglesias

 


Una de las grandes bendiciones de la PLANdemia COVID es que ha regresado al modelo orginal de la Iglesia Primitiva donde se reunian todos los días los hermanos y la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo guiada por el Espíritu Santo se iba multiplicando.

Se estima que los primeros 300 años de la Iglesia más de la mitad de los 200 millones de habitantes eran seguidores y discípulos de Cristo.

Un nuevo estudio llevado a cabo a las megaiglesias (2,000 ó más miembros)

Cuando se les preguntó si los grupos pequeños son fundamentales para su estrategia de nutrición cristiana y formación espiritual, un asombroso 90% de las megaiglesias, definidas como iglesias con una asistencia de 2,000 o más, dijeron "sí", un aumento del 40% desde 2000.

El estudio, que siguió los patrones y tendencias más importantes de 582 iglesias, encontró que la participación de grupos pequeños está directamente relacionada con una serie de tendencias positivas para la congregación. Esto incluye la tasa de crecimiento, la asistencia frecuente al culto, la participación en proyectos de servicio local y la capacidad de incorporar a los recién llegados a la congregación. Además, las congregaciones de mega-iglesias con el porcentaje más alto de su gente en grupos pequeños tenían más probabilidades de enfrentar nuevos desafíos y enfatizar vivir la fe en todos los aspectos de la vida diaria.

Fuente: ChristianPost

 

Comentarios