Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

258 ESTUDIOS (187 REVISADOS) GLOBALES DE HCQ DESDE 1889 AL PRESENTE

  C19STUDY.COM ha subido una página en tiempo real donde se pueden ver todos los estudios y RCT que se han llevado a cabo del uso de la Hidroxicloroquina en etapa temprana y tardía de SARS-CoV-2. La data está desde 1889 cuando se usó por primera la Quinina para infecciones respiratorias. Recordemos que el uso de la Quinina fue efectiva para combatir la Pandemia "Gripe Española" en 1918. La Hidroxicloroquina HCQ viene de la quinina y fue aprobada por la FDA en 1955. En este link pueden ver todos los estudios y solo hacer click en la fecha  Global HC Q studies. PrEP, PEP, and early treatment studies show efficacy, while late treatment shows mixed results. #SanemosDelCovid19

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


La Asociación Médica Americana Anula la Orden de Prevención de Hidroxicloroquina

 



Que conveniente ahora que tienen la vacuna COVID liberan en USA el uso de la medicina No.1 del mundo para sanar de la Gripe SARS-CoV-2. Mientras tanto en PANAMÁ continúa el genocidio de gente inocente. 

Más de 800,000 personas en todo el mundo han muerto porque los médicos negligentes no dan la hidroxicloroquina en Etapa 1 con los primeros síntomas de la Gripe SARS-CoV-2.

Durante el primer brote SARS-CoV en 2003 la cura fue la HCQ, inclusive Fauci escribió un artículo en 2005 reafirmando esto. 

Hoy día existen 205 estudios y 136 revisados de la efectividad de la hidroxicloroquina en etapa temprana.

205 ESTUDIOS (139 REVISADOS) GLOBALES DE HCQ DESDE 1889 AL PRESENTE

Al final de todo este desastre y crimenes contra la humanidad se lleve a cabo un Juicio NUREMBERG 2.0

Fuente: Gateway Pundit

American Medical Association Rescinds Hydroxychloroquine Prevention Order


 

Comentarios