Ir al contenido principal

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


¿Es el VIH al SIDA lo que el SARS-CoV-2 es al COVID?

 


Fascinante libro de 52 páginas que expone las similitudes de la pandemia SIDA a principios de los 80s y pandemia COVID-19.

Como crear una pandemia de pruebas y casos positivos que la gente asintomática da positivo de un virus que no existe y crea que va morir de una enfermedad inventada por el hombre y en el proceso ganar miles de millones de dólares y matar n cantidad de personas en todo el mundo.

Todo se ha basado en una teoría de germenes y supuestos que existe un virus y en este caso ni el VIH y SARS-CoV-2 han sido aislados.


 

El mismo libro que usaron durante la pandemia del SIDA cuando en 1981, cinco hombres gay son los primeros casos de VIH que causa 25 enfermedades de SIDA y luego en diciembre 2019, 41 personas en el mercado de marsicos en Wuhan dan positivo de la Gripe SARS-CoV-2, la enfermedad vascular llamada COVID-19.

El mismo promotor de ambas pandemia es el infame Dr Tony Fauci que ha logrado convencer al mundo entero de una pandemia a través de pruebas PCR que no detectan ninguna infección y para protegerse del letal virus hay que vacunar a todo el mundo.

Es interesante saber que siempre se nos dijo que el famoso actor Rock Hudson había muerto de SIDA en 1985 pero no fue HIV, sino una droga expermiental llamada HPA-23 que tomó por 12 meses y padecía de comorbilidades.

También el caso del famoso cantante de Queen, Freedie Mercury no fue el SIDA que lo mató pero la droga AZT, y que fue la que mató a la mayoría de los pacientes con una prueba positiva y asintomáticos.

Dato curioso en 1983 el Dr Luc Montagnier del Instituto Pasteur en Paris y su equipo de investigación descubrieron un nuevo retrovirus que después se llamaría HIV - VIH.

Ahora el mismo Dr Montagnier ha dicho que detengan el experimento de las vacunas mRNA/ADN porque millones de personas morirán dentro de dos años.

Introducción del libro:

Afirmamos que la noción del virus SARS-CoV-2 causante de “COVID” es una recapitulación del Golpe internacional de enfermedades infecciosas que se apoderó de la década de 1980, a saber, que el VIH causa el SIDA. El objetivo aquí es presentar nuestros hallazgos para proponer que el SIDA fue un ensayo general para la trampa actual de ciudadanos de todo el mundo utilizando la narrativa dominante de COVID.  

Dentro del libro están estos videos que explican brevemente que son los virus y la única forma que una persona puede contagiarse es siendo inyectado con el virus.

Why You Can´t Catch a Virus?

Fauci's First Fraud Exposed!

Favor hacer clic en el link para leer el libro 

 

 


 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

14  Faltaban dos días para la pascua y para la fiesta de los panes sin levadura. Por medio de engaños, los principales sacerdotes y los escribas buscaban la manera de arrestar a Jesús para matarlo. 2  Pero decían: «No lo haremos durante la fiesta, para que no se alborote el pueblo.» Jesús es ungido en Betania 3  Mientras Jesús estaba en Betania, sentado a la mesa en la casa de Simón el leproso, llegó una mujer. Llevaba ésta un vaso de alabastro con perfume de nardo puro, que era muy costoso. Rompió el vaso de alabastro, y derramó el perfume sobre la cabeza de Jesús. 4  Algunos de los que allí estaban se enojaron internamente, y dijeron: «¿Por qué se ha desperdiciado así este perfume? 5  ¡Podría haberse vendido por más de trescientos denarios, y ese dinero habérselo dado a los pobres!» Y se enojaron mucho contra ella. 6  Pero Jesús dijo: «Déjenla tranquila. ¿Por qué la molestan? Ella ha efectuado en mí una buena obra. 7  A los pobres siempre los tendrán

Qué es un cuerpo glorificado?

Por Matt Slick La glorificación es la obra futura y final de Dios sobre los Cristianos, cuando Él transforme nuestro cuerpo físico mortal a cuerpos eternos inmortales con los cuales habitaremos para siempre. 1ª Corintios 15:42-44: “Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción. 43Se siembra en deshonra, resucitarán en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder. 44Asi también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.” Jesús es el primer resucitado de entre los muertos en un cuerpo glorificado. Él es llamado las primicias de la creación. 1ª Corintios 15:20 dice: “Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.” Debido a que Él el primero de los frutos, nosotros seguiremos. Su resurrección es la promesa y garantía de nuestra futura resurrección. Al describir los atributos de los cuerpos resucitados, pod

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales