Ir al contenido principal

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


Dr Reiner Fuellmich: Evidencia Científica que COVID es un Crimen Contra la Humanidad

 


El renombrado abogado alemán Reiner Fuellmich que ha ganado casos de demandas civiles contra uno de los bancos más corruptos del mundo, el Deutsche Bank entre otros dice que la pandemia COVID es uno de los crimenes contra la humanidad más grande desde la Primera y Segunda Guerra Mundial y finalmente tienen toda la evidencia para demostrar en el juicio de NUREMBERG 2.0.

Todo inicio desde la Crisis Financiera Global en 2008 que el mundo ha vivido en una economía ficticia en donde los Bancos Centrales imprimen dinero de la nada y todo es deuda.

Para cubrir el debacle y colapso total y pérdida de miles de millones de dólares de los 300 super ricos del mundo que controlan el mundo lanzaron la PLANdemia COVID y de paso control total de la humanidad.

La evidencia más sustancial es la infame prueba PCR que no detecta ninguna infección clínica y los asintomaticos y sin embargo 90% de la población mundial se ha creído y sigue creyendo en todas las mentrias que propagan los Fake News Media 24/7 y su campaña de MIEDO.

Recuerda que los virus no son contagiosos y son organismos no vivientes y la única forma de contagiarse de un virus es que te lo inyecten.

Tampoco pensaron los millones de efectos adversos y miles de muertes de las vacunas mRNA/ADN experimentales en Fase III aprobado por la CDC  fueran casi inmediatos.

Ejemplo de un caso positivo COVID (95% falsos positivos porque son asintomaticos sanos):

Una persona mayor de 65 años con comorbilidades como obesidad, hipertesión, diabetes  y con síntomas de resfriado común ó Gripe debido a que ha comido exceso de alimentos no saludable, los 300,000 virus que contiene cada cuerpo humano comienzan a limpiar las células inotxicadas.

La prueba PCR es positivo y el ministerio de salud solo receta acetaminofen, luego a los 5 días se complica el paciente y lo hospitalizan y conectan al ventilador donde le perfora los pulmones y poco a poco va muere.

Causa de la muerte COVID pero si hubiera tomado los primeros días de síntomas de Gripe terapeuticos como Hidroxicloroquina, Ivertmectina, Zinc, D, C se hubiera salvado.

A continuación una nota que envió el Dr Mike Yeadon, ex VP de Pfizer a Robin Monotti:

El Dr. Reiner Fuellmich. Explica tan claramente lo que está sucediendo, que una prueba deliberadamente mala, la prueba de PCR, se ha utilizado ampliamente en todo el mundo para etiquetar erróneamente a las personas por tener, o morir con, un virus que en realidad es bastante común en sus efectos objetivos. 

Los resultados de esta prueba falsa son una pandemia falsa. Si alguna vez hubo uno, ya pasó. Es fundamental que la gente vea y comparta esto. Aquellos que tengan dudas descubrirán que de repente comprenden que lo que está sucediendo es tan extraordinario, tan horroroso y tan devastador para el futuro mismo de la humanidad que pueden tener dificultades para aceptarlo. 

Pero es cierto: este es un intento de tomar el control de la humanidad. Tendrá éxito si somos pasivos. Si continuamos haciendo lo que nos dicen, en lugar de decir "¡Basta de MENTIRAS, terminamos!" entonces esto puede terminar muy mal. Le digo a la gente que no se vacunen contra Covid19. 

Después de favorecer nuevas intervenciones médicas innovadoras durante más de 30 años como científico investigador senior en la industria farmacéutica, le digo a la gente: "No reconozco ni rechazo por completo la mala ciencia y las vacunas basadas en genes terriblemente inseguras, que están dañando e incluso matando a las personas en un tasa 50 veces peor que cualquier otra cosa que hayamos visto antes. 

Esto conducirá a los "pasaportes de vacunas", un absurdo que no protege a nadie pero que traerá a la existencia el sistema de control digital más espantoso del planeta. No permita que se creen 'pasaportes de vacunas' ”. Podemos recuperar fácilmente nuestras viejas vidas. Permanecen solo en la punta de nuestros dedos, por un corto tiempo. Entonces, se habrán ido, para siempre. 

POR FAVOR, VEA EN SOLO 20 MINUTOS a Reiner Fuellmich y luego comparta, comparta, comparta. 

USTED puede cambiar el mundo. 

Ayúdanos hoy. MIike

Dr. Mike Yeadon

Favor hacer click en el link para ver enrevista de 20 minutos al Dr Reiner 

 

W.H.O. Whistleblower Dr. Astrid Stuckelberger Interviewed by Planet Lockdown


 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

14  Faltaban dos días para la pascua y para la fiesta de los panes sin levadura. Por medio de engaños, los principales sacerdotes y los escribas buscaban la manera de arrestar a Jesús para matarlo. 2  Pero decían: «No lo haremos durante la fiesta, para que no se alborote el pueblo.» Jesús es ungido en Betania 3  Mientras Jesús estaba en Betania, sentado a la mesa en la casa de Simón el leproso, llegó una mujer. Llevaba ésta un vaso de alabastro con perfume de nardo puro, que era muy costoso. Rompió el vaso de alabastro, y derramó el perfume sobre la cabeza de Jesús. 4  Algunos de los que allí estaban se enojaron internamente, y dijeron: «¿Por qué se ha desperdiciado así este perfume? 5  ¡Podría haberse vendido por más de trescientos denarios, y ese dinero habérselo dado a los pobres!» Y se enojaron mucho contra ella. 6  Pero Jesús dijo: «Déjenla tranquila. ¿Por qué la molestan? Ella ha efectuado en mí una buena obra. 7  A los pobres siempre los tendrán

Qué es un cuerpo glorificado?

Por Matt Slick La glorificación es la obra futura y final de Dios sobre los Cristianos, cuando Él transforme nuestro cuerpo físico mortal a cuerpos eternos inmortales con los cuales habitaremos para siempre. 1ª Corintios 15:42-44: “Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción. 43Se siembra en deshonra, resucitarán en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder. 44Asi también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.” Jesús es el primer resucitado de entre los muertos en un cuerpo glorificado. Él es llamado las primicias de la creación. 1ª Corintios 15:20 dice: “Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.” Debido a que Él el primero de los frutos, nosotros seguiremos. Su resurrección es la promesa y garantía de nuestra futura resurrección. Al describir los atributos de los cuerpos resucitados, pod

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales