LA ÚNICA MANERA DE CONTAGIARSE DE UN VIRUS ES QUE TE LO INYECTEN

by junio 18, 2021 0 comments
← Previous post Next post →

 


Fascinante presentación y entrevista de Aajonus Vonderplanitz entre 2001 y 2009.

Aajonus era un nutricionista norteamericano que en sus 20s años era vegetariano hasta que tuvo cáncer y cambió su dieta por carne cruda.

"Accidentalmente" murió en Tailandia 2013 cuando la baranda del balcón estaba floja y se cayó.

El cuerpo humano tiene 300,000 virus y funcionan como una especie de jabón que limpia la celulas cuando están contaminadas por la cantidad de comida chatarra que una persona come.

Los virus no son contagiosos y son organismos no vivientes y sirven para desintoxicación de las células y ocurre el resfriado común si es leve la contaminación y si hay exceso de comida chatarra y sodas es una gripe.

La úncia forma que una persona puede contangiarse de un virus es a través de una inyección de vacunas hecha en un laboratorio.

En este link puede escuchar la presentación y entrevista de 30 minutos 

VIRUS TRUTH ~ 2009 RADIO INTERVIEW WITH Dr AAJONUS VONDERPLANITZ

 


 


 

 



← Previous post Next post →

0 comments:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.