¿Mucha gente tiene inmunidad preexistente contra el SARS-CoV-2?

Es simplemente sorpredente cada día como las evidencias científicas nos demustran todo lo contrario que la China comunista y la OMS dijeron al resto del mundo de la letalidad del coronavirus SARSCOV2. Es entendible que los primeros 2 meses de la PLANdemia se acepataran todas esas mentiras pero 7 meses después es absolutamente inaceptable que funcionarios burócratas sigan cometiendo los mismos errores y su campaña de miedo y pánico.#SanemosDelCovid19
Aquí hay un artículo reciente de BMJ que describe "al menos seis estudios [que] han informado de la reactividad de las células T contra el SARS-CoV-2 en 20% a 50% de personas sin exposición conocida al virus".Parecía una verdad universalmente reconocida que la población humana no tenía inmunidad preexistente al SARS-CoV-2, pero ¿es ese realmente el caso?Peter Doshi explora la investigación emergente sobre respuestas inmunológicas

Incluso en las áreas locales que han experimentado algunos de los mayores aumentos en el exceso de muer…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


EEUU teme un ataque de Israel contra Irán


Jeremias 49:34-39

Estados Unidos está trabajando en varios frentes con el objetivo de presionar al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para que imponga sanciones más duras contra Irán, de acuerdo con un reporte del periódico Yediot Aharonot.


Un alto oficial del Departamento de Estado norteamericano afirmó que crece el temor entre los miembros de la administración Obama en vísperas del reporte de la OIEA (la agencia multinacional encargada de monitorear la no proliferación de armas nucleares), -que, según versiones extraoficiales, revelaría un considerable progreso en el desarrollo del programa militar nuclear de Teherán-, a publicarse en noviembre.

Según el rotativo, Washington teme que el informe de la OIEA dispare una ofensiva israelí contra las instalaciones nucleares de la República Islámica, que no estaría necesariamente en consonancia con los intereses de EEUU en la región.

El oficial dijo que la reevaluación de un ataque israelí sobre Irán se basa en varias maniobras que Israel ha llevado a cabo en los últimos años.

El gobierno de Obama está ahora ejerciendo más presión sobre Teherán para tratar de disuadir a Israel, para que no tome ese camino, señaló la fuente.

En este sentido, Washington está presionando a China y a Rusia que actualmente se oponen a que se publique el reporte de la OIEA. El informe podría abochornar a ambos países que rechazan firmemente sanciones más duras contra Irán.

El oficial estadounidense sostiene que es posible que el informe de la OIEA, sumado a la evaluación estadounidense de un potencial ataque israelí contra Irán, podría alentar a Rusia y a China a que apoyen la iniciativa de EEUU para profundizar las medidas punitivas contra Teherán.

Estados Unidos ha convocado al Consejo de Seguridad para que condene el intento de Irán de asesinar al embajador de Arabia Saudita en Washington.

Hace algunos días, fue informado que muchos israelíes están preocupados porque estiman que el primer ministro, Biniamín Netanyahu, y el ministro de Defensa, Ehud Barak, podría decidir un ataque contra los reactores atómicos de Irán. Estados Unidos teme que una acción como esa podría provocar un terremoto en la región.

Por su parte, el periódico New York Times informó de que Estados Unidos planea reforzar su presencia en el Golfo Pérsico tras la retirada de sus tropas de Irak.

El despliegue incluiría la reposición de nuevas fuerzas de combate en Kuwait, que podrían responder a un colapso de la situación en Irak o a una confrontación militar con Irán.

Fuente: Aurora

Comentarios