Mascarillas, Falsa Seguridad y Peligros Reales

De nuevo las evidencias científicas demuestran que las mascarillas no protegen contra el virus del resfriado SARSCOV2 y más bien son dañinas para la salud, especialmente en las mujeres embarazadas en donde se ha visto un  aumento de mortandad de bebes no nacidos.Estudio Research Gate:Partículas, fibras sucias, sustancias no identificadas encontradas en la tela, quirúrgico, N-95, máscaras de copa, nueva de la caja.
Una nueva investigación muestra fibras particuladas, no identificadas y sucias en las máscaras.

¿Es cada parte de cada fibra en cada #mascarilla lo suficientemente segura en todo momento para NO ser inhalada y NO dañar los pulmones?

ResumenNo hay una historia biológica de enmascaramiento masivo hasta la era actual. Es importante considerar los posibles resultados de este experimento en toda la sociedad. Las consecuencias para la salud de las personas aún se desconocen. Las personas enmascaradas tienen un flujo inspiratorio considerablemente mayor que las personas sin máscara. E…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Reporte: Israel busca mejorar su capacidad nuclear militar


Israel ya cuenta con aproximadamente 200 misiles nucleares.

Israel está tratando de perfeccionar sus capacidades nucleares militares, según un reporte de la comisión Trident de Gran Bretaña, publicado por el periódico The Guardian.


De acuerdo con el informe del periódico londinense, Israel está tratando de extender el rango de sus misiles tierra-tierra Jericó 3 para adquirir capacidades intercontinentales.

Se consideran misiles intercontinentales los proyectiles que poseen un alcance de aproximadamente de 5 mil millas (8 mil kilómetros).

El informe de The Guardian señala que Israel está intentado mejorar y expandir el alcance de sus misiles crucero, diseñados para ser disparados desde submarinos.

Israel posee actualmente tres submarinos, y otros dos están siendo construidos en el astillero de Kiel, en Alemania. Israel y Alemania están discutiendo la fabricación de un sexto submarino.

Según algunos estrategas, los submarinos le darían a Israel la opción de un "segundo golpe", en el sentido de que podría devolver un ataque nuclear desde submarinos ocultos en distintos sitios del mar, incluso si las armas nucleares depositadas en tierra son dañadas por una ofensiva atómica enemiga.

El informe de The Guardian sostiene, que los países con capacidad militar nuclear están planeando gastar más de 800 mil millones de dólares, en los próximos años, para modernizar su arsenal nuclear. Estados Unidos considera gastar 700 mil millones de dólares para modernizar su arsenal nuclear. Los otros países que según el reporte planean actualizar su armamento nuclear son Rusia, Pakistán, India, Israel, Francia y Gran Bretaña.

Fuente: Aurora

Comentarios