Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

EL ENEMIGO SE INFILTRA EN LAS IGLESIAS

Amado hermano, el enemigo no es tan tonto, sabe que si pelea de frente contra la Iglesia verdadera, seria despedazado, y lo que hace es “vestirse como ángel de luz”, es decir, se presenta como cristiano y sutilmente tergiversa la verdad, tal como hizo con Eva en el huerto, no creas que la serpiente llego asustando a Eva, llego hablándole la palabra de Dios, luego de forma maliciosa y premeditada, empezó a introducir las herejías, haciendo que finalmente Eva pecara, hoy en día el enemigo se infiltra en las Iglesias haciéndose pasar como “cristiano”, y a veces en medio de las iglesias levanta lideres con falsas doctrinas, que buscan desviar a los escogidos de la verdad. Este fenómeno no es nuevo, el Apóstol Pablo le escribió a la iglesia de corintio:


2 Corintios 11:1-3 “Ojalá que me soportarais un poco de insensatez; y en verdad me soportáis.Porque celoso estoy de vosotros con celo de Dios; pues os desposé a un esposo para presentaros como virgen pura a Cristo. Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestras mentes sean desviadas de la sencillez y pureza de la devoción a Cristo”.

Nota que el apóstol aclara que el propósito de estar con ellos es prepararlos como una virgen pura para ser presentada delante de Cristo, ese es el propósito de todo ministro, pero aparecen algunos falsos que con astucia quieren tergiversar la verdad, ¿Cuál verdad? La verdad que Cristo pronto volverá y que debemos prepararnos para ese encuentro, el enemigo se ha levantado a través de falsos ministros que buscan negar esta realidad, en ese mismo capitulo el apóstol lo dice con referencia a los que quieren apartarlos de la preparación para el amado:

2 Corintios 11:13-15 “Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz. Por tanto, no es de sorprender que sus servidores también se disfracen como servidores de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras”.

El enemigo malinterpreta la palabra de Dios

Amado hermano, cuidado de las sectas, “iglesias autodenominadas”, que realmente son grupos de gente liderada por falsos ministros, ministros de Satanás, que quieren corromper a la Iglesia verdadera, y que no se prepare para el Señor, ya hemos hablado en otros temas (Ver el tema ¿Conoces tu Meta?) que el punto central de la creación es “el matrimonio entre Cristo y la Iglesia”, y esto pronto sucederá, los discípulos sabían muy bien esta realidad, ellos conocían que Cristo moriría en la cruz, y que pronto volvería de nuevo por ellos, tal como se los dijo el Señor:

Juan 14:2-3 “En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros”.

El Señor claramente les dice que volverá, algunos falsos afirman que esto se los dijo a los discípulos judíos y que no nos incluía a nosotros, mentira del diablo, el apóstol pablo declaró:

1 Tesalonicenses 4:15-17 “Por lo cual os decimos esto por la palabra del Señor: que nosotros los que estemos vivos y que permanezcamos hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero.Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre”.

Nota que el apóstol afirma que el Señor mismo descenderá del cielo y que todos los que somos suyos, ya sea vivos o muerto, seremos arrebatados para estar con el Señor por siempre. Amado hermano ten cuidado con los falsos que dicen que Mateo 24 y muchas otras profecías sobre la venida del Señor ya tuvieron cumplimiento, y que el Señor ya vino por su pueblo, mentira del diablo que quiere engañarnos, y que ese día nos agarre dormido, pero no lo dejaremos porque tenemos la luz del Espíritu Santo que nos guía a la verdad.

Nota que el punto de estas sectas es que Cristo no viene o que vendrá en un tiempo lejano, pero no es así, todas las señales están cumplidas, el Señor viene pronto, que haya estos herejes que se burlan de la verdad, es también parte del cumplimiento profético:

2 Pedro 3:3-14 “Ante todo, sabed esto: que en los últimos días vendrán burladores, con su sarcasmo, siguiendo sus propias pasiones, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su venida? Porque desde que los padres durmieron, todo continúa tal como estaba desde el principio de la creación. Pues cuando dicen esto, no se dan cuenta de que los cielos existían desde hace mucho tiempo, y también la tierra, surgida del agua y establecida entre las aguas por la palabra de Dios, por lo cual el mundo de entonces fue destruido, siendo inundado con agua; pero los cielos y la tierra actuales están reservados por su palabra para el fuego, guardados para el día del juicio y de la destrucción de los impíos. Pero, amados, no ignoréis esto: que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento. Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas. Puesto que todas estas cosas han de ser destruidas de esta manera, ¡qué clase de personas no debéis ser vosotros en santa conducta y en piedad, esperando y apresurando la venida del día de Dios, en el cual los cielos serán destruidos por fuego y los elementos se fundirán con intenso calor! Pero, según su promesa, nosotros esperamos nuevos cielos y nueva tierra, en los cuales mora la justicia. Por tanto, amados, puesto que aguardáis estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por Él en paz, sin mancha e irreprensibles”.

Vamos a ver con detalle los versos anteriores que nos revelan la verdad de la venida de Cristo, en primer lugar nota que aparecerán burladores diciendo “Cristo no viene”, pero el apóstol claramente afirma que cuando el Señor venga la tierra y las obras que en ella hay serán totalmente quemadas, y aun el cielo será destruido, por tanto exhorta a su pueblo a prepararse en santidad y en paz para que cuando el venga, participemos de los nuevos cielos y tierra, esto concuerda con las palabras del apóstol san Juan: Apocalipsis 21:1-2 “Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe. 2 Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo”.

El cielo y la tierra actual serán destruidos hasta que Cristo venga por su Iglesia, una vez que esto suceda cuando el regrese por segunda vez, Dios hará nuevos cielos y tierra nueva donde habitaremos para siempre con él, pero los impíos declaran que esto ya paso, mentira del diablo, cuando esto suceda ningún impío vivirá mas sino que estarán con el diablo y sus ángeles en el lago de fuego, tal como leímos en 2 Corintios 11:15, su fin será conforme a sus obras. EL ENEMIGO NIEGA LOS MINISTERIOS PRIMARIOS

Amado hermano, ten cuidado con las sectas, estos falsos se hacen pasar por cristianos verdaderos, pero como la serpiente, empiezan a mostrar su cola y a corromper la palabra de Dios, haciendo caer a los niños, es por eso que hoy mas que nunca debemos escudriñar la palabra, y así estar preparados para los ataques del enemigo y poder decir como nuestro Señor, “escrito esta”. Estos falsos declaran que los dones y el mover del Espíritu Santo no es para nuestros días, que los apóstoles solo eran para el principio, mentira, la escritura nos revela que hasta los dones y los ministros son para edificar al cuerpo de Cristo, entonces existirán hasta que todos los que somos llamados por el Señor hayamos alcanzado la estatura de Cristo. Tú puedes ver, al día de hoy todavía hay muchos que nos falta para ser como el Señor, y por eso todavía los ministerios deben existir para capacitar a los santos y así poder alcanzar la madurez para irnos con el Señor:

Efesios 4:11-14 “Y Él dio a algunos el ser apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas, a otros pastores y maestros, a fin de capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo; hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento pleno del Hijo de Dios, a la condición de un hombre maduro, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error;”

Reflexión

Amado hermano, no todo el que dice Señor, Señor entrara en el reino de Dios, escudriña la palabra de Dios, para que preparados por los verdaderos ministros alcancemos la madurez de Cristo, y podamos estar listos para irnos con el Señor en el arrobamiento. Cuidado con las sectas, solo conociendo más de la palabra podremos desenmascarar a estos ministros de Satanás.

Fuente: Contralapostasia

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales