INMUNIDAD DE REBAÑO ES LA CLAVE PARA COMBATIR COVID-19

Suecia es el mejor modelo del mundo cuando lograron la inmunidad de rebaño sin imponer lockdown - cuarentena y uso obligatorio de mascarillas.La inmunidad de rebaño no es una estrategia, sino un fenómeno científico comprobado, y negarlo es tan tonto como negar la gravedad.Con la estrategia correcta, incluso podemos usarla para salvar vidas.Abierto ó cerrado?¿Abrir las escuelas y cerrar los pubs?¿Boleras abiertas pero no pistas de patinaje?¿Permitir restaurantes abiertos pero no recepciones de bodas?Gran Bretaña está jugando a las sillas musicales con diferentes servicios y negocios, pero todo el juego está equivocado y sin ninguna base epidemiológica científica.Abrir la sociedad gradualmente es ciertamente sabio, pero ¿cómo podemos elegir uno sobre otro?

Covid-19 es una enfermedad terrible y el objetivo principal debería ser minimizar las muertes.¿Cómo se hace esto?La clave es la edad.El riesgo de mortalidad por Covid-19 varía más de mil veces entre los miembros más viejos y los más …

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Los humanos son producto de un error genético?


Tienen que leer la BIBILA LA PALABRA DE DIOS! y dejar ser necios y la Tierra solo tiene casi 6 mil años de existir.

Hace quinientos millones de años los seres invertebrados que habitaban las profundidades del océano sobrevivieron dos aumentos consecutivos del tamaño del ADN.  Es un error lo que condujo a la evolución del ser humano y a otros muchos animales, comunica el informe sobre la investigación de un grupo de científicos de Escocia.

Según las investigaciones realizadas sobre la proteína humana, los genéticos suponen que el organismo que mutó fue un anfioxo. Este hecho ha permitido determinar la época aproximada de la mutación. El estudio, además, arroja luz sobre la procedencia de muchas enfermedades propias de los humanos. Las investigaciones posteriores ayudarán a prevenir y curar estas enfermedades.

Fuente: lavozderusia

Comentarios