De Ley & Orden a Ciencia & Medicina: Dr Scott Atlas Nuevo Miembro del Coronavirus Task Force

Finalmente después de más de 5 meses de PLANdemia, Trump nombra al Dr Scott Atlas de Stanford y una persona sensata que se basa en la ciencia y medicina y no en Fake Science y Fake News.El misterio todavía es porque Trump no ha botado a Dr Fauci, miembro del Deep State y colaborador de Bill Gates aka Dr Evil.El presidente Donald Trump anunció durante una conferencia de prensa el martes que Scott Atlas, M.D., estaba trabajando con el Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca.

Atlas apareció más tarde en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, donde habló con los medios de comunicación y con quienes establecían la política pública sobre cómo lidiar con la pandemia de COVID-19. "Este es Scott Atlas", dijo Trump al anunciar que Atlas estaba trabajando con la Casa Blanca.“Scott es un hombre muy famoso que también es muy respetado: Stanford.Y está trabajando con nosotros y trabajará con nosotros en el coronavirus.Y tiene muchas ideas geniales.Y piensa que lo que hemos he…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Netanyahu: "El cese de fuego con Hamas no está en la agenda de Israel"


El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dijo a miembros del Comité de Asuntos Externos y Defensa de la Knesset, parlamento israelí, hoy que un cese de fuego con Hamas no está en la agenda, informó el medio israelí Haaretz.
 
Se le preguntó a Netanyahu un número de veces si el gobierno tenía ciertos objetivos políticos y si estaba en contacto con Egipto u otros países para intentar que haya un cese de fuego a través de medios diplomáticos, dijeron parlamentarios. "No estoy hablando con nadie sobre esto ahora. Ni siquiera está en la agenda", dijo.
 
El primer ministro también destacó que había recibido entendimiento y apoyo de cada líder extranjero con el que había hablado durante los últimos días. "El presidente francés Francois Hollande me dijo que estoy en lo correcto e incluso lanzó una declaración en la que condenó el disparo de misiles que hubo después", agregó.
 
El presidente del comité, Ze’ev Elkin, propuso tomar pasos aún más duros contra la Franja de Gaza, incluyendo cortar el agua y electricidad de Israel hacia el enclave. Netanyahu respondió: "Los consejeros legales no lo permitirán. No le haremos lo que los rusos le hicieron a los chechenios".
 
Además agregó que había ordenado que aumenten los ataques aéreos y enfatizó que Israel no se permitiría tomar tales pasos, como hacen otros países durante momentos de guerra.
 
 Fuente: Itongadol

Comentarios