Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

¿Por Qué Celebramos el Día de Acción de Gracias-Thanksgiving?

Por qué Celebramos el Día de Acción de Gracias? Muchas personas piensan del día de acción de gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que el día de Acción de Gracias es simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado del día de acción de gracias? Catherine Millard escribe: Podemos rastrear ésta histórica tradición cristiana de Los Estados Unidos, desde el año 1623. En noviembre de 1623, después de recolectar la cosecha, el gobernador de la colonia de peregrinos "Plymonth Plantation" en Plymonth, Massachusetts, declaró: "Todos ustedes, peregrinos, con sus esposas e hijos, congréguense en la casa comunal, en la colina... para escuchar al pastor, y dar gracias a Dios Todopoderoso por todas sus bendiciones." Este es el origen de nuestra celebración anual del día de Acción de Gracias. En los años siguientes, el congres

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


La Inmunidad de Células T Permite que las Poblaciones Alcancen la Inmunidad de Rebaño cuando el 10-20% está Infectado

 

Existe una creciente evidencia de que la inmunidad de células T permite que las poblaciones alcancen la inmunidad de rebaño una vez que solo el 10-20% está infectado con SARS-CoV-2.

Esto explicaría por qué un virus altamente transmisible en áreas densamente pobladas alcanzó un máximo de 10-20% infectado independientemente de la cuarentena y mascarillas.

El error generalizado es que no tenemos inmunidad contra COVID-19. Con base en esta comprensión errónea, los epidemiólogos proyectaron que la inmunidad colectiva no se alcanza hasta que el 60-70% está infectado.

Es casi seguro que esto esté mal.

Por supuesto, los medios ignoran esta investigación.

Si bien los anticuerpos contra COVID-19 pueden durar solo meses, la inmunidad de las células T puede permanecer protectora durante años.

En un estudio de 23 personas que sobrevivieron al SARS en 2003, cada una tenía células T de memoria que reconocieron el virus del SARS 17 años después. (Nature).

Dr James Todaro

En los siguientes links pueden ver los diferentes estudios de la Células T.

SARS-CoV-2-specific T cell immunity in cases of COVID-19 and SARS, and uninfected controls

Presence of SARS-CoV-2 reactive T cells in COVID-19 patients and healthy donors

Targets of T Cell Responses to SARS-CoV-2 Coronavirus in Humans with COVID-19 Disease and Unexposed Individuals

T cell immunity in the elderly

 

 

 

  

Comentarios