Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

HCQ VS FAKE NEWS MEDIA & 144 "EXPERTOS" EN MEDICINA

 


Seis meses después los Fake News Media panameños continúan con su campaña de MIEDO y DESINFORMACIÓN y MANIPULACIÓN  de la PLANdemia como brazo del Team Apocalipsis del MINSA.

Esta vez le dieron casi media hora de espacio a una de las "expertas" Dra Marta Illueca y miembro de los 144 "expertos" panameños que firmaron un Manifesto en donde no están de acuerdo con ciertos terapéuticos que diferentes médicos están tratando todos los días en las trincheras.

Es curioso solo 144 "expertos" firmaron este Manifesto de apróximadamente 10,000 médicos idóneos a nivel nacional.

Primero que todo deseamos saber Dra Marta cuántos pacientes a tratado y salvado de COVID19?

Lo más probable que ninguno, sin embargo habla con mucha propiedad satanizando la Hidroxicloroquina HCQ que tiene 65 años en el mercado y de libre venta en las farmacias y está salvando miles de vidas en todo el mundo y un tratamiento que solo cuesta $20 en la Etapa 1 por 5 días en casa.

Usted mencionó de varios "estudios" como el de Minnesota, en donde suministraron alta dosis y después de 7 días.

Hoy día existen 53 estudios a nivel mundial que demuestran la eficacia de HCQ en pacientes de alto riesgo cuando se toma en los primeros días de síntomas COVID19 - SARSCOV2, pero usted quiere uno que sea hecho en Panamá.

Estudio internacional Masivo Muestra que los Países con uso Temprano de HCQ tenían una Tasa de Mortalidad 79% Menor

Para su información a principios de la PLANdemia el 23 marzo 2020 el MINSA compró un millón de Hidroxicloroquina y Azitromicina y se las daban a los pacientes pero el 22 mayo se publicó el estudio fraudalento de la prestigiosa revista The Lancet que desacreditaba la Hidroxicloroquina y era para favorecer el nuevo terapéutico experimental Remdesivir de la Big Pharma Gilead. 

23.3.20 MINSA COMPRA 1 MILLÓN DE HIDROXICLOROQUINA Y AZITROMICINA

MINSA SUSPENDE USO DE HCQ Y SE DISPARAN LAS CIFRAS DE MUERTOS COVID 

El 5 junio 2020 The Lancet se retracta del infame estudio pero ya todos los Fake News Media en USA habían satanizado la HCQ y Gilead se gana un contrato de $1.6 mil millones para comprar 500,000 Remdesivir y hace dos semanas salió el primer ensayo RCT que demuestra efectos secundarios como arritmia cardíaca. El MINSA compró 1,000 Remdesivir Made India a $2,000 cada tratamiento que se aplica en Etapa 2.

REMDESIVIR RCT: SIN EFECTO

 LancetGate: "Mentiras Científicas de Corona" & Gran Corrupción Farmacéutica - Hidroxicloroquina vs Remdesivir


 

El mejor estudio de HCQ en Panamá es la cantidad de panameños que se han salvado tomando Hidroxicloroquina en Etapa 1 y no en la Etapa 2 como dice el MINSA.

Recuerde también que la Hidroxicloroquina es parte de un "cocktail" de tratamiento para que sea eficaz.

HCQ + ZINC + AZITROMICINA

LA FUNCIÓN PRINCIPAL DE LA HIDROXICLOROQUINA DENTRO DE ESTE ENFOQUE DE TRATAMIENTO ES PERMITIR QUE EL ZINC INGRESE A LA CÉLULA. EL ZINC ES EL ASESINO DEL VIRUS , Y LA AZITROMICINA PREVIENE LA INFECCIÓN BACTERIANA SECUNDARIA EN LOS PULMONES Y REDUCE EL RIESGO DE COMPLICACIONES PULMONARES.

DR VLADIMIR ZELENKO


 

ESTUDIOS MÉDICOS AVALAN LA EFECTIVIDAD DE LA CLOROQUINA EN ETAPA TEMPRANA COVID19

El zinc tiene muchas funciones en la célula. Uno de ellos es inhibir la replicación de virus de tipo ARN. El SARS-CoV-2 es uno de esos virus. El mecanismo es que el zinc bloquea la enzima ARN polimerasa dependiente de ARN (RdRp). Esta enzima es necesaria para la replicación del virus. Sin esta enzima, no se puede producir la copia del ARN viral. El ataque del virus contra el cuerpo no solo se inhibe. Se detiene con zinc adecuado.

Usted dijo que no tiene ningún tipo de intereses en una de las Big Pharma para promover la vacuna experimental COVID en etapa 3 con humanos en tanto solo unos cuantos meses, cuando desarrollar una vacuna toma hasta décadas, pero promovió la efectividad y seguridad de las futuras vacunas COVID, en donde las Big Pharma no pueden ser demandadas por efectos secundarios ó quizás la muerte.

Hidroxicloroquina: La Narrativa de que No Funciona es el Mayor Engaño en la Historia Humana Reciente

Sabía que una persona menor de 65 años tiene 99.9% probabilidades sobrevivir COVID19?

Usted misma dijo que el 80% se recupera pero en realidad 95% se recupera de la Corona Gripe.

El 95% de los fallecidos con ó por COVID19  son adultos mayores con comorbilidad.

Sabía que durante el primer brote SARSCOV en 2005 la cura fue la Hidroxicloroquina y el mismo Dr Fauci la recomendó?

Estudio AD 2005: La Cloroquina es Efectiva para Prevenir la Propagación del SARS CoV  

Para terminar en vista que padece de Hidroxicloroquinafobia porque le costaba mencionar la palabra le podemos recomendar los siguientes terapéuticos en caso se contagie con COVID19 - SARSCOV2 aka Virus Chino.

Etapa 1 COVID: Zinc, Quercetina, Ivermectina, Azitromicina, Té Verde, Agua Tónica que por cierto contiene Quinina, hoy mejor conocida como HCQ y fue la cura durante la Pandemia Gripe Española hace 100 años.

Algunos artículos para su consideración y se pueda educar un poco más de la PLANdemia COVID19 - SARSCOV2.


POR TERCERA VEZ MINSA RETOMA HIDROXICLOROQUINA Y LOS PACIENTES SE RECUPERAN DE COVID

Comunicado de la Sociedad Panameña de Cardiología: Uso de Hidroxicloroquina HCQ

La Cuarentena y Mascarillas No Conducen a Reducir la Tasa de Transmisión COVID ó Muertes

 

Entrevista a la Dra Marta Illueca en TVN

Bloque 2: ‘Espejismos médicos’ en pandemia

Siga Nuestra Campaña Latinoamericana:

#SanemosDelCovid19

www.m633.com - Redes: M633News 

Facebook / Twitter / Parler

 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales